Home / NOTICIAS / Un hombre fue devorado por los leones que cuidaba..

Un hombre fue devorado por los leones que cuidaba..

Un hombre fue devorado por los leones que cuidaba..En su ciudad natal, Zdechov, Michal Prasek de 33 años fue literalmente devorado por los leones que tantos quería y a los que tanto cuidaba. El checo mantuvo en jaulas hechas por el mismo, y detrás de la casa donde vivía a dos leones, una hembra y un león macho, que fue el causante de tan lamentable suceso que ha terminado con la vida del cuidador al ser mordido y destrozado hasta causarles la muerte de una forma espantosa y desagradable .

El martes por la mañana, su padre descubrió el cadáver en uno de los recintos, estaba encerrado por dentro. lo cual dificultó la entrada de los policías, que tuvo que disparar desde fuera a ambos animales.

De acuerdo con informes Prasek había comprado el primer león, una machos más o menos de nueve años de edad, el cual compró en el año 2016. El año pasado también compró una hembra para así poder comenzar a tener crías y aumentar la familia de los felinos.

La leona estaba embarazada cuando los oficiales le dispararon.

El dueño del los leones publicó en Facebook una y otra vez vídeos de sí mismo y sus animales. Vivió en constante conflicto con las autoridades, fue multado en varias ocasiones y, les negaba a los funcionarios cualquier acceso a su propiedad.

No existía un permiso legal para la cría de los animales Sin embargo, las autoridades parecían impotentes ya que al parecer existían otras leyes que amparaban la cautividad y el mantenimiento adecuado para los leones. El alcalde de Zdechov habló de un “problema a largo plazo”.

Al final el hombre ha fallecido y ahora se esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que hechos y tragedias como ésta no vuelvan a ocurrir..

Check Also

Se estrella un avión en Güira de Melena

Se estrella un avión en Güira de Melena. El  diario provincial de Artemisa, reportó hace …

data-ad-format="link">