Home / NOTICIAS / Sepultarán a Franchesca ” La Profeta”, No sin antes donar sus Órganos

Sepultarán a Franchesca ” La Profeta”, No sin antes donar sus Órganos

Sepultarán a Franchesca ” La Profeta”, No sin antes donar sus Órganos . La Youtuber dominicana Franchesca “La Profeta”, quien falleció tras sufrir un ataque de asma en Brooklyn, será sepultada en New York, así lo informaron sus familiares mas allegados..Franchesca la profeta..

Con la esperanza de ser artista a sus 14 años Franchesca Lisandro se mudó a los Estados Unidos, donde se hizo popular por las ocurrencias que publicaba en las redes sociales utilizando el nombre de Franchesca “La Profeta”.

Franchesca, se crió en la calle 18 del sector Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, con una tía que la trató siempre como una hija.

Según sus familiares desde muy pequeña esta acudía a la iglesia y decía que quería cantar para Cristo, pero al pisar territorio norteamericano, cambió completamente su personalidad.

Desde que era una niña Franchesca sufría de ataques crónicos de asma, los mismos padecimientos que le segaron la vida.

A pesar de sus ocurrencias sus parientes y vecinos recuerdan a Franchesca como una persona muy cariñosa, respetuosa y sobretodo muy alegre.

Según el padre de Franchesca, algunos de los órganos de la joven serán donados para trasplantarlos en otras personas, porque así lo había pedido ella.

La información de la muerte de Franchesca fue confirmada vía telefónica por su ex manager, sólo conocido como Raymond, al programa Alofoke Radio Show, que conduce el empresario artístico,  Esmelin Santiago Matías.


La muerte de Franchesca “La Profeta” sigue generando reacciones en las redes sociales entre quienes aceptan la versión del fallecimiento por asma y, por otro lado, el grupo de quienes mantiene viva la sospecha de que la popular instagramer murió por consumo de drogas.

Ante las opiniones encontradas, el mánager de La Profeta, solo identificado como Raymond, fue grabado en un video en el que afirma con absoluta seguridad de que la joven instagramer y cocinera nunca usó sustancias alucinógenas.

“Para aquellas personas que están diciendo: ah que se drogaba Franchesca, que Franchesca la jodió la droga, que Franchesca murió de esto; Franchesca no murió de eso, mi hermano Franchesca no murió de eso… dejen de estar diciendo porquería en las redes sociales”, dijo en parte de un video de tres minutos y 12 segundos de duración.

Check Also

Terremoto en Haití se siente en Cuba.

Terremoto en Haití se siente en Cuba.

Terremoto en Haití se siente en Cuba. ¡Tembló fuerte en Santiago de Cuba y enDale que hay más ...

data-ad-format="link">