lunes , septiembre 24 2018
Home / FARANDULA / Noticias de España / NOTICIAS DE ESPAÑA / Se busca al agresor de las ancianas de Bilbao

Se busca al agresor de las ancianas de Bilbao

Se busca al agresor de las ancianas de Bilbao. La Policía vasca busca a un hombre acusado de agredir a dos ancianas en las últimas horas. El suceso tuvo lugar en un portal de Bilbao y fue recogido por las cámaras de seguridad del edificio en el que residían las mujeres. Se busca al agresor de las ancianas de Bilbao

En el vídeo, que se puede ver bajo estas líneas, el acusado deja entrar a la primera anciana al ascensor y se queda sólo con la segunda. 
Hace un gesto para cerrar la puerta y echa mano al collar de oro de su víctima. La mujer intenta defenderse. Su vecina sale en su ayuda pero ambas acaban malheridas del forcejeo. Un caso que ha indignado a los vecinos de Bilbao. 

A pesar de las heridas la resistencia sirvió para algo. el agresor acabó abandonando el portal a la carrera. La Policía trata ahora de dar con él. 
Se ha difundido su imagen y se pide la máxima colaboración ciudadana para evitar que esto pueda volver a ocurrir. No en vano este tipo de delitos contra personas vulnerables como las personas mayores las suelen llevar a cabo siempre el mismo tipo de delincuentes.

 

Es por esto que los agentes de la Policía piden precaución a los mayores y que en ningún caso entren en el portal con desconocidos, que no abran la puerta de la calle a quién no se identifique y que no suban en el ascensor con personas de fuera del edificio. 

Check Also

Accidente en una piscina.Por poco muere del golpe..

Cuantas locuras y tonterías puede hacer un ser Humano..Si no miren el vídeo éste. UnDale que hay más ...

data-ad-format="link">