martes , diciembre 18 2018
Home / NOTICIAS / Pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados..

Pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados..

Pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados..La Guardia Civil de España informó ayer que las investigaciones realizadas hasta el momento sobre el asesinato cometido por una mujer cubana de 38 años el pasado sábado han demostrado que la victimaria pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados.

Pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados..Pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados..
Pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados..

Ahora en disposición judicial, la acusada fue procesada por la muerte por arma blanca de un joven en Arona (Tenerife). El departamento de justicia emitió un comunicado en el que se explica que la cubana residía en Granadilla de Abona y que el joven que asesinado recibió múltiples puñaladas en la entrada de un edificio multifamiliar, ubicado en la localidad de Cabo Blanco.

Los testigos que presenciaron el asesinato han dicho que la víctima fue sorprendida por la mujer, quien comenzó a agredirlo para luego huir del lugar en su vehículo particular. La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos e inmediatamente comenzaron la investigación, gracias a lo que consiguieron identificar a la presunta autora del asesinato y comprobar que no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

En el momento en que fue detenida, los agentes comprobaron que la mujer tenía dentro del automóvil particular varias maletas preparadas para tomar un vuelo en horas de la madrugada con destino a Cuba, su país de origen.

La presunta autora del asesinato se encuentra ahora siendo instruida en el Juzgado de Instrucción número 3 de Arona.

Check Also

Cubana que trabajaba como cuidadora patea a una anciana de 93 años en Miami.

Cubana que trabajaba como cuidadora patea a una anciana de 93 años en Miami. ElDale que hay más ...

data-ad-format="link">