Home / FARANDULA / No todas las Cubanas son Putas y Jineteras.

No todas las Cubanas son Putas y Jineteras.

No todas las Cubanas son Prostitutas y Jineteras. Para todos los que entran a la página de Facebook, y me preguntan en privado que si es verdad que las Cubanas son fáciles y que se venden por nada y a cualquiera, ya les digo que es mentiras.

Ya estoy cansado de que me pregunten que si es verdad que cualquier Cubana se vende o presta su cuerpo a cambio de una jabón, de un desodorante o solamente por un plato de comida..

Digo esto porque hoy mismo me han preguntado por privado que si todas las Cubanas son putas y que venden su cuerpo por poca cosa y a precios muy baratos. Y todo por un vídeo que hay colgado en Youtube y que le enseño a continuación.

El del vídeo es un Mexicano que viajó a Cuba solo con el objetivo de enseñar al mundo o de esta forma querer desacreditar a todas las cubanas, como si todas fueran iguales.. Como él muchas personas viajan a Cuba para lo mismo.




Ya me estoy cansando de decir siempre lo mismo, La misma historia de nunca acabar. lo mismo con lo mismo. De una vez y por todas sepan por favor, que no todas las Cubanas son iguales. Y que tengan muy seguro que “NO TODAS LAS CUBANAS SON PUTAS NI JINETERAS”..

Es verdad que las hay, supongo que igual que en todos los países del mundo donde las cosas escaseen como en Cuba.

Tengo a mi hermana universitaria con tres niños, marido y trabajo, tengo amigas y conocidas tengo familiares del sexo femenino y jamas ninguna de ellas ha sido putas, jamás han sido jinetera ni jamás han prestado o vendido su cuerpo. Y como ellas la mayoría.




De una vez y por todas entiendan que el mito de ir a Cuba y hacer el Amor o follar con cualquiera a cambio de nada es mentira. Ya en muchas ocasiones he hablado de este tema y espero de verdad que sea ya la última por lo menos en esta página…

Check Also

Fallece Karl Lagerfeld el de Chanel

Fallece Karl Lagerfeld el de Chanel . El mundo de la moda llora la muerte …

data-ad-format="link">