Home / FARANDULA / Muthu Hotels abrirá el primer Hotel Gay en Cuba.. Cayo Gillermo.

Muthu Hotels abrirá el primer Hotel Gay en Cuba.. Cayo Gillermo.

El primer hotel destinado al turismo gay en Cuba lo abrirá la compañía Muthu Hotels & Resorts. El hotel destinado a la comunidad LGBT tiene prevista su apertura para el 2019, y será un 5 estrellas plus bajo el nombre Rainbow Muthu Hotel, ubicado en Playa Playuelas al lado de Cayo Guillermo, ha reportado Caribbean News Digital.

Con 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos el hotel será un lugar de ensueño. “Muthu Hoteles está orgulloso de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado a ese segmento en Cuba y consideramos que un destino como Cayo Coco/Guillermo necesita de una diversificación de productos, ya que al final todos ofrecemos lo mismo y solo los distingue en servicio y el producto y queremos agradecer a la Presidencia y a todo el equipo de Gaviota las facilidades que nos han dado para que esto sea posible”, indicó la compañía en una nota de prensa.

La compañía agradeció al Grupo Gaviota su colaboración en el proyecto, en cual cuenta con un segundo hotel en Cayo Guillermo.

MGM Muthu Hotels es uno de los principales grupos de ocio de Europa con Resorts en el Algarve, Málaga, Almería, Tenerife y Reino Unido, con nuevas incorporaciones en India y Singapur, así como la más reciente adquisición del Hôtel des Ambassadeurs en Lourdes, Francia.

MGM Muthu Hotels ofrece una amplia gama de alojamientos asequibles y de lujo con todo incluido.

Con una amplia gama de instalaciones, atraen tanto a turistas de negocios como de vacaciones y ofrecen mucho más que un lugar conveniente donde alojarse.

El objetivo es ser lo mejor de lo mejor y tentar a los vacacionistas nuevos y existentes a tener unas vacaciones excelentes, ofreciéndoles calidad, flexibilidad y opciones.

Mantener los estándares altos es una promesa que MGM Muthu Hotels hace realidad. Es una de las más altas prioridades que ha mantenido a los huéspedes regresando a los centros turísticos y atrayendo a muchos nuevos clientes también.

Check Also

Gente de Zona Te duele..

Gente de Zona arrasa con su nuevo tema ” Te duele”.

Gente de Zona arrasa con su nuevo tema ” Te duele”.  No cabe la menorDale que hay más ...

data-ad-format="link">