Home / FARANDULA / Messi sorprendido en una playa de Ibiza ” Islas Baleares “..

Messi sorprendido en una playa de Ibiza ” Islas Baleares “..

Un vídeo publicado en las redes sociales, y que registra cómo el futbolista Lionel Messi es rodeado, zarandeado y casi vejado por sus admiradores mientras disfruta de una playa de Ibiza, en las Islas Baleares ” (España)..

En las imágenes captadas por testigos se aprecia a ‘La Pulga’ en medio de gente que lo abraza y se saca selfis junto a su ídolo. Momentos después, Messi se dirige hacia un yate, mientras los admiradores continúan caminando detrás del futbolista.

Algunos usuarios ironizaron sobre este hecho, sugiriendo que el astro argentino, que se encontraba de incógnito, huyó en la embarcación tras ser descubierto y perseguido por una multitud enloquecida.


Messi es considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo,​ y uno de los mejores de todos los tiempos,​ es el primer futbolista en la historia que ha ganado, según wp, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro, –un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro– obteniendo los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir cinco Botas de Oro.​

Con el Barcelona ha ganado 32 títulos, entre ellos, nueve de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey..

Check Also

4 Tasas de café al día reduce el riesgo de muerte prematura..

Un estudio asegura que el consumo de 4 Tasas de café al día reduce elDale que hay más ...

data-ad-format="link">