miércoles , noviembre 14 2018
Home / FARANDULA / Lisbet Abreu Lara una niña Cubana se convierte en viral..

Lisbet Abreu Lara una niña Cubana se convierte en viral..

Lisbet Abreu Lara una niña Cubana se convierte en viral.. La jovencita cubana Lisbet Abreu Lara nunca imagino que un vídeo suyo cantando el popular tema “Ya te olvide”, que se populariza en la voz de la mexicana Yuridia, se terminaría convirtiendo en todo un viral en las redes sociales.

Lisbet Abreu Lara una niña Cubana se convierte en viral..
Lisbet Abreu Lara una niña Cubana se convierte en viral

La talentosa niña se ha robado los corazones de miles de personas en las redes sociales gracias a la publicación que han realizado sus familiares y ya ha sido compartido en cientos de ocasiones en las últimas horas, causando miles de visualizaciones en Facebook.
Niña cubana ,se convierte en viral.,.

“Compartan, va y la llaman de La Voz”, comentó orgulloso su primo, quien la grabó en la intimidad de su hogar mientras interpretaba la canción. “Mírenla hoy, porque el día de mañana nadie sabe si tengan que pedirle un autógrafo”, señaló.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la joven y en el video no se explica si ha estudiado música o si se trata de una simple aficionada con una excelente voz. La realidad es que ya se ha ganado los aplausos de miles de usuarios, quienes dentro y fuera de la isla admiran su talento. Sin duda alguna todos los cubanos le deseamos el mayor de los éxitos!!!

Cada día en las redes sociales salen personas demostrando y derrochando talento, Personas que son desconocidas hasta que deciden dar el paso y presentarle al mundo el gran don y la gran habilidad que poseen.

Es este caso del que hoy les hablamos una caso real, y que por cierto quedará durante mucho tiempo en nuestra retina y en nuestros oídos..Talento le sobra a ésta cubanita que ojalá y algún día como pide su familiar sea conocida en todo el mundo, porque ralmente se lo merece..

Check Also

Cubano se enfrenta a una deportación de Canadá por una supuesta estafa matrimonial.

Cubano se enfrenta a una deportación de Canadá por una supuesta estafa matrimonial y porDale que hay más ...

data-ad-format="link">