martes , diciembre 18 2018
Home / NOTICIAS / Le roban a Daddy Yankee joyas valoradas en dos millones de Euros..

Le roban a Daddy Yankee joyas valoradas en dos millones de Euros..

Le roban a Daddy Yankee joyas valoradas en dos millones de Euros. Según el cantante las joyas las guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de València y dinero que también tenía en estas dependencias, según publica este jueves el diario Las Provincias.

Le roban a Daddy Yankee joyas valoradas en dos millones de Euros
Daddy Yankee.

El valor de lo sustraído, que denunció el intérprete el pasado martes, asciende a dos millones de euros, de acuerdo con la misma información.

Fuentes de la jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana únicamente han confirmado el robo de joyas y dinero en un hotel de València, sin precisar la identidad del denunciante, y que están investigando los hechos.

El cantante puertorriqueño, considerado el “rey del reggaetón”, actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandia. El martes pasado por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de su hotel, de donde una persona se llevó el material sin dejar huellas ni levantar sospechas y tras eludir las medidas de seguridad.

Avisada la Policía, los agentes realizaron las primeras indagaciones y se centraron en visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a todas las personas que hubieran entrado en las habitaciones, de acuerdo con la misma información.

Los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial tomaron declaración a varios empleados del hotel, al cantante y a dos de sus acompañantes. Asimismo, un equipo de la Científica se desplazó para tratar de conseguir huellas, según Las Provincias. Le roban a Daddy Yankee joyas valoradas en dos millones de Euros

Lo más rocambolesco de este robo fue el modus operandi, ya que según precisa , el ladrón se hizo pasar por el Dady Yankee y entró por la puerta del Meliá Valencia como si nada. Requirió la presencia de un trabajador del hotel para que procediera a abrirle la caja de seguridad. Acto seguido cogió todas las piezas de valor -el rapero suele lucir una estética plagada de joyas y abalorios- y se marchó igual que entró, sorteando a su paso todas las medidas de seguridad.

El botín sustraído estaría valorado en cerca de 2 millones de euros, al que habría que sumarle los 2.500 dólares que también echaron en falta Daddy Yankee y su séquito tras inspeccionar los armarios de sus habitaciones.

Check Also

Cubana que trabajaba como cuidadora patea a una anciana de 93 años en Miami.

Cubana que trabajaba como cuidadora patea a una anciana de 93 años en Miami. ElDale que hay más ...

data-ad-format="link">