miércoles , noviembre 14 2018
Home / FARANDULA / La Perla. El invento Cubano que vuelve locas a las mujeres

La Perla. El invento Cubano que vuelve locas a las mujeres

La Perla. El invento Cubano que vuelve locas a las mujeres. Así se conoce en Internet al implante genital la Perla y además existen gráficas de cómo colocarla en el miembro masculino.

La Perla implante genital..
La Perla implante genital..

Pero, la perla, aunque la red de redes venda lo contrario, no es un invento de los habitantes de la mayor de las Antillas. Todo parece indicar que la perla fue introducida en Cuba  por  marineros que visitaron el lejano oriente.

Numerosos estudios científicos alertan de lo peligroso que pueden resultar los cuerpos extraños incorporados al organismo humano, sobre todo en los cartílagos, mucosas y, en especial los genitales. Sin embargo, esto parece importarle poco a los jóvenes cubanos, entre los cuales es cada vez más común el uso de “la perla”, un implante casero que se coloca en el miembro con el objetivo de favorecer el desempeño sexual.

La llamada perla no es más que una pequeña bola de acrílico que se introduce bajo la piel del pene a través de una cirugía casera. Puede ser una, o varias, y se coloca en el prepucio o el escroto. Los jóvenes con perla consideran que son más eficientes en la cama y que esta actúa como una especie de talismán con las mujeres.

La Perla implante genital..
La Perla implante genital..

“A ese muchacho se la puso un amigo en su misma casa, con un método súper doloroso”, cuenta una mujer que mantuvo relaciones con un muchacho perlado, “el no presumía de tener una perla pero tampoco lo ocultaba. Decía que en su barrio de Buena Vista (en el oeste de La Habana) casi todos los hombres se la ponían, incluso algunos, más de una”.

Muchos de los que se colocan la perla lo hacen por moda o por creer en el mito de que “hace sentir más a las mujeres”. Sobre este último aspecto, los especialistas señalan que si bien puede tener algún efecto sobre las relaciones sexuales, esto no es garantía de nada, porque las relaciones dependen de otros factores mucho más importantes.

Aunque la perla no distingue edad ni geografía en Cuba, la mayoría está de acuerdo en que se ha expandido su uso a partir de los sitios en los que se concentran gran cantidad de hombres solos entre los 17 y los 22 años, como las unidades militares que acogen a los reclutas del Servicio Militar General y las residencias estudiantiles.

En el auge de la perla también influyen factores psicosociales como el machismo pues en la Isla prima la creencia de que los hombres deben ser expertos en el arte del sexo, nunca deben quedar mal en la intimidad y deben satisfacer a las mujeres a toda costa.

La Perla implante genital..
La Perla implante genital..

Esto lleva a jóvenes no sólo a colocarse la perla, sino a consumir viagra a muy temprana edad, como forma de poder superar la presión social que significa el desempeño sexual. La perla es muy peligrosa, porque, a diferencia de los “piercings”, casi siempre se coloca sin guardar las más elementales condiciones de seguridad e higiene.

“Vi cómo se colocaban alrededor de seis u ocho perlas. Usaban acrílico de ventana para hacer las bolas y las pulían en el piso. A veces usaban anestesia, otras no”, revela un joven investigador cubano que conoció de la perla durante su servicio militar.

“Vi infecciones, peligro de amputación y supe de casos de amputaciones de parte del miembro. Todas estas situaciones se empeoraban porque los muchachos demoraban en acudir al médico por vergüenza”, afirma.

Las mujeres por su parte no se muestran tan complacidas por la perla como los que las llevan gustan de presumir. Entrevistas revelan que no sólo no garantizan la seguridad, sino que pueden causar dolor durante el coito.

Fuentes científicas, aseguran que las perlas, como los piercings pueden ser la puerta de entrada de virus como la hepatitis (B, C y D) y el VIH; provocar infecciones por bacterias y hongos y provocar cicatrices y queloides.

Check Also

Cubano se enfrenta a una deportación de Canadá por una supuesta estafa matrimonial.

Cubano se enfrenta a una deportación de Canadá por una supuesta estafa matrimonial y porDale que hay más ...

data-ad-format="link">