martes , diciembre 18 2018
Home / NOTICIAS / Fuego en el Focsa..Habana..

Fuego en el Focsa..Habana..

Fuego en el Focsa..Habana..Un incendio de grandes proporciones se desató hace unas horas en el emblemático edificio Focsa de la capital cubana, según dieron a conocer medios de prensa estatales que se movilizaron al lugar para cubrir el siniestro.

De acuerdo al Canal Habana, desde los bajos del edificio se podía ver como una gran humareda salia desde los últimos pisos de la torre central del inmueble, mientras al lugar se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Vedado, ambulancias y patrulleros que colaboraban para evacuar a los vecinos y trabajadores de la edificación.

Por el momento no se reportan heridos y las primeras conclusiones de los peritos que accedieron al lugar del incidente revelaron que las llamas se iniciaron luego de que unos trabajadores que usaban con una planta de soldar incumplieron las normas de seguridad y una chispa provocó la explosión de los depósitos de gas.

“Continúan llegando bomberos y ambulancias a la escena. Se desconoce si hay heridos; aún las autoridades no tienen detalles. Se trabaja en este instante para acceder. El siniestro está ocurriendo en los últimos pisos del FOCSA”, escribieron junto a videos del suceso en la página de Facebook del Canal Habana.

Las columnas de humo aun se aprecian desde grandes distancias y la zona es considerada de alto riesgo pues los accesos al lugar son limitados a una escalera y un elevador.

Check Also

Un Avión de Lion Air se estrella en Indonesia con 189 personas a bordo

Avión de Lion Air se estrella en Indonesia con 189 personas a bordo

Avión de Lion Air se estrella en Indonesia con 189 personas a bordo . LasDale que hay más ...

data-ad-format="link">