Home / FARANDULA / Franchesca La Profeta grabó un vídeo hablando de su muerte

Franchesca La Profeta grabó un vídeo hablando de su muerte

Franchesca La Profeta grabó un vídeo hablando de su muerte. La conocida influencer Franchesca La Profeta, quien falleció el sábado pasado por un alegado ataque de asma, grabó hace unos días un vídeo en el que hablaba de su muerte.Franchesca La Profeta grabó un vídeo hablando de su muerte

En el clip, que se ha vuelto viral en las pasadas 24 horas justo después de conocer su deceso, se escucha a Franchesca decir que “le gusta respirar”. Luego sigue diciendo “si algún día yo me muero quiero que sepan que a mi me gustaba respirar… a mi me gusta respirar”, decía riéndose.

Ayer, su exmanejador Alofoke dio a conocer que Francheska había fallecido por cosas de la vida de un ataque de asma y del cual no pudo rebasar causándole la muerte.

La Youtuber se hizo muy famosa y conocida cuando sacó su canción Wayyy, la cual pegó mucho siendo compartida miles de veces por las redes sociales llegando a convertirse en viral en muy poco tiempo..

“No sé en verdad qué pasó”, añadió sin ofrecer más detalles sobre su muerte.

La joven tuvo una fuerte acogido en las redes sociales viralizando un sinnúmero de vídeos. Franchesca tenía sólo 25 años y la hora de su fallecimiento se encontraba en Nueva York donde trabajaba en una pescadería de la Gran Manzana..Que en paz descanse Campeona..

 

Check Also

El humorista Cubano Jardiel hace a su manera el reto del Kiki Challenge..

El humorista Cubano Jardiel hace a su manera el reto Kiki Challenge..  El Conocido humoristaDale que hay más ...

data-ad-format="link">