Home / NOTICIAS / Instagram y Facebook se caen en varios países.

Instagram y Facebook se caen en varios países.

Instagram y Facebook se caen en varios países. De acuerdo con los usuarios de las redes sociales las personas no pueden cargar su perfil o les marca error al tratar de ver una publicación Hoy miércoles la red social Instagram reportó fallas en su servicio y usuarios manifestaron su molestia a través de Twitter.

Las personas no pueden cargar su perfil o les marca error al tratar de ver una publicación.. Outage Report informó que el problema se presentó en países como Estados Unidos, México, Egipto, India, Brasil, Perú, España, Italia, Reino Unido, Alemania y Holanda.

 

Cabe destacar que también Facebook reportó fallas en su servicio en países como Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos y Reino Unido donde la gente reportó que no puede publicar contenidos en sus cuentas.

En el caso de Instagram, plataforma que es propiedad de Facebook, los usuarios sufren problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report. Los problemas se centran en la publicación de nuevos contenidos y la sección de “historias”.

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación para móviles). “Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos”, se puede leer en un mensaje al tratar de acceder a la versión web.Con Facebook, Messenger e Instagram funcionando a medio gas, la única aplicación de la empresa que no presentaba problemas este miércoles es WhatsApp.

Los problemas de conexión han tenido un efecto menor en España que en otros países, y en el caso de Facebook se centra en Barcelona y sus alrededores, al igual que en el de Instagram, donde también ha afectado a Valencia y Madrid, según Down Detector

Check Also

Se estrella un avión en Güira de Melena

Se estrella un avión en Güira de Melena. El  diario provincial de Artemisa, reportó hace …

data-ad-format="link">