Home / FARANDULA / Explota su teléfono y se incendia mientras conducía..

Explota su teléfono y se incendia mientras conducía..

Explota su teléfono y se incendia mientras una mujer conducía..No es la primera vez que un móvil arde sin previo aviso, pero aún así las imágenes de un iPhone que explota en China han sorprendido a los usuarios de todo el mundo.

Explota su teléfono y se incendia mientras una mujer conducía
Explota su teléfono y se incendia mientras una mujer conducía

Se trata, en concreto, del iPhone 6 de una mujer que deja el móvil sobre el salpicadero del coche, mientras conduce por una autopista de Shángai, con los termómetros superando los 35 grados. Es en ese momento cuando el terminal explota, la conductora grita del susto y abre la ventana.


Parece que la explosión fue causada por la batería defectuosa del teléfono, que había sido reemplazada en un taller de reparación en China en febrero, según el esposo de la mujer. Él dijo: “Ella conducía sola, nadie tocó el teléfono. De repente estalló. No estaba cargando ni usándolo en ese momento.

El aire que entra en el interior del vehículo no hace más que alimentar las llamas y avivar el pequeño incendio. Asustada, la mujer entra en pánico, detiene el coche y sale por la puerta gritando: “¡Mi teléfono explotó!”. La explosión, en concreto, fue causada por una batería defectuosa y una exposición prolongada al sol.

Estos pequeños artefacto son más peligrosos que lo que se puede creer. En más de una ocasión los teléfonos les han dado más de un susto a sus propietarios, hasta han llegado a causar quemaduras y hasta la propia muerte.

El tiempo prolongado en que se encuentre conectado a la corriente, o como en este caso a altas temperaturas, pueden desencadenar un accidente con muy malas consecuencias..

Check Also

Gente de Zona Te duele..

Gente de Zona arrasa con su nuevo tema ” Te duele”.

Gente de Zona arrasa con su nuevo tema ” Te duele”.  No cabe la menorDale que hay más ...

data-ad-format="link">