Home / FARANDULA / Estudio Asegura que Los Hombres Borrachos Sienten Atracción Y Deseo Por Otros Hombres

Estudio Asegura que Los Hombres Borrachos Sienten Atracción Y Deseo Por Otros Hombres

Estudio Asegura que Los Hombres Borrachos Sienten Atracción Y Deseo Por Otros Hombres. Investigadores de las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste han publicado en The Journal of Social Psychology un estudio en el que afirman que los hombres, aun siendo heterosexuales, sienten atracción hacia otros hombres cuando toman bebidas alcohólicas.

Con el fin de demostrar su teoría, los científicos se dirigieron a los bares, donde pudieron demostrar que  los hombres, efectivamente sentían mayor atracción hacia otros, a medida que iban tomando más alcohol.

Luego de ingerir diez tragos, resultó que los hombres se sentían atraídos tanto hacia otros hombres, como hacia las mujeres. Por lo que, es de interés resaltar que muchos hombres que se embriagan con sus grandes amigos y se sienten más desinhibidos a tener demostraciones de afecto con ellos. Es probable que la razón no sea simple cariño fraterno entoncs, sino lo que este estudio ha determinado.

De igual forma, cabe mencionar que, los hombres heterosexuales, se sienten atraídos igualmente hacia las mujeres, pero tienen vulnerabilidad a considerar atractivos igualmente a personas de su mismo genero a medida que se embriagan.

De manera que, si el hombre se encuentra en tertulia con amigos solo hombres, pero hay mucho alcohol,  es probable que experimente algunos acercamientos que les haga pensar a otros que aún no tiene clara su identidad sexual. Pero al conocer este estudio, podrán sentirse más aliviados, entendiendo que es el alcohol el que juega un papel determinante y no su orientación sexual.

Check Also

Billy Porter y su look han dado mucho de que hablar.

Billy Porter y su look han dado mucho de que hablar. Muchos piensan que lo …

data-ad-format="link">