Home / VÍDEOS DE IMPACTO. / El Shiggy Challenge es en realidad un ” FAKE”

El Shiggy Challenge es en realidad un ” FAKE”

No en todo lo que ves en Internet es real, ni en todo se puede creer. Por muy real que parezca una cosa desconfía que en el fondo y en la realidad puede ser una gran mentira y un gran engaño, Como es el caso de que hoy les voy a comentar..

El reto de internet de moda parecía haberse cobrado su primera víctima, pero en realidad era pura edición. Así lo confesó Kari Miller en Facebook en un nuevo post donde volvió a compartir su alarmante “Shiggy Challenge” junto a un nuevo mensaje.

Como se ve en las imágenes de Facebook,  Kari sale de su automóvil para bailar “In my feelings” de Drake y cumplir con el ansiado “Shiggy Challenge”, tal y como otros jóvenes hacen en internet. Sin embargo, sorpresivamente un carro la embiste.

El final impactante del clip de Facebook terminó por conmover a los usuarios de esta y otras redes sociales. Todos se convencieron de que la protagonista del vídeo estaba en grave estado de salud o había muerto.

Afortunadamente, no fue así. Kari solo había sido protagonista de un video en el que se hacía un montaje. Ella se encuentra en excelente estado de salud y así lo confirmó este sábado en su cuenta de Facebook.

“Estoy viva. Fue solo una edición de video realizada por Steve McClean y toda la ayuda de Zac Weathers y Leila Mrakovcich”, escribió la joven en un nuevo post que incluyó en su perfil de Facebook. A la fecha, el video ya tiene más de 29.000 reproducciones en la red social.

data-ad-format="link">