martes , diciembre 18 2018
Home / FARANDULA / El hijo de la cantante Haila Mompié llama a Otaola. “OTALOCA “.

El hijo de la cantante Haila Mompié llama a Otaola. “OTALOCA “.

El hijo de la cantante Haila Mompié llama a Otaola. “OTALOCA “. El polémico presentador cubano Alex Otaola dijo ayer durante la transmisión de programa de Facebook Live ‘Hola! Ota-Ola’ que el hijo de la cantante Haila Mompié, de quien es uno de sus más fuertes críticos, lo había atacado a través de las redes sociales.

Toda la situación se generó luego de que Otaola presentara hace unos dias varias escenas del videoclip que el joven rueda en la isla y con el que pretende lanzar su carrera como cantante.

Las escenas del video “Ella quiere party” ruedan por internet desde la pasada semana, cuando al parecer algún miembro del equipo de filmación las filtró a algunas paginas que siguen la farándula cubana. Varios programas, incluyendo el de Otaola, fueron muy críticos desde su aparición.

Sin embargo, parece que las criticas de Otaola molestaron al joven hijo de Haila, quien a través de la pagina oficial del programa calificó de “falta de respeto y racista” al presentador y lo llamó despectivamente como ‘Ota Loca’.

“Lo que hablaste de mi video ayer fue tremenda mierda ni siquiera lo has visto”, escribió Haned en el comentario dejado en Facebook.

Otaola dijo durante la emisión de su show que el hijo de Haila no trasmite en su video el estilo de vida real de los jovenes adolescentes cubanos y que las imágenes que muestras son totalmente alejadas de la realidad.

Las criticas del controversial Alex Otaola fueron dirigidas especialmente contra Haned pues, según el presentador, resulta una falta de respeto que el hijo de una cantante “que defiende el castrismo” muestre una verdad tan distorsionada de su país.

Ella quiere party Vídeo Clip del Hijo de Haila Mompié

Haned ya habia lanzando anteriormente su primer sencillo como solista, que se tituló “Me llaman ladrón” y un anterior video con la canción “La oportunidad”, sin embargo este ultimo tema fue el que desató la critica de Otaola, quien no pierde la oportunidad para desacreditar a su madre cada vez que viaja a Miami de vacaciones o por compromisos de trabajo.

“Creo que lo que estás haciendo es una basura eres una falta de respeto falta de ética falta de todo discriminas a las personas por su forma de pensar”, agregó Haned en el mensaje enviado al presentador.

Check Also

Dejan botados a la orquesta los Van Van en un aeropuerto de Italia.

Dejan botados a la orquesta los Van Van en un aeropuerto de Italia. La popularDale que hay más ...

data-ad-format="link">