lunes , septiembre 24 2018
Home / NOTICIAS / Detenido balsero Cubano que llegó a Miami vestido de policía..

Detenido balsero Cubano que llegó a Miami vestido de policía..

Detenido balsero Cubano que llegó a Miami vestido de policía..La llegada del balsero cubano Hareton Jaime Rodríguez Sariol ocupó en el año 2016 cientos de portadas y titulares tras su llegada a Miami vestido de completo uniforme de la Policía Nacional Revolucionaria, donde era capitán. balsero Cubano que llegó a Miami vestido de policía..Pues ahora vuelve a ser noticia, pero por su detención como sospechoso principal de la desaparición de dos mujeres colombianas en el estado de Virginia.

Elizabeth Rodríguez Rubio, de 48 años de edad, y su nieta de 12 años, Angie Carolina Rodríguez Rubio, fueron vistas en la ciudad de Harrisonburg, Condado Rockingham, en Virginia, el pasado domingo 5 de agosto, cuando eran acompañadas por Jaime Rodríguez a Maryland, donde ambas vivían.

El Departamento de Policía de Virginia emitió una Alerta Ámbar por la desaparición de la abuela y su nieta el pasado 7 de agosto.

Jaime Rodríguez las llevaba en un automóvil Honda Civic de color rojo que fue encontrado incendiado en la carretera Interestatal 66. El sospechoso estuvo conduciendo en los días posteriores, y hasta ser arrestado, un camión marca Volvo del año 2000, recorriendo diferentes puntos del país.

Una fuente familiarizada con el caso declaró a periodistas del Nuevo Herald que el ex-policia había conocido a Elizabeth Rodríguez cuando ambos estudiaban en la escuela de ingles y que había quedado locamente enamorado de ella. Ellos comenzaron a salir y deseaban casarse para que Elizabeth pudiese obtener los papeles.

El cubano trabajaba como rastrero en Texas y según sus amistades estaba “obsesionado” con la mujer, que terminaba haciendo lo que quería con él y solo lo atendía los viernes, cuando Jaime Rodríguez cobraba y le entregaba todo el dinero a ella.

El “Capitán”, como era llamado por su conocidos, ingresó en los Estados Unidos en el mes de abril del 2016, junto a otros 25 cubanos y el video de su llegada se hizo viral en las redes sociales pues tanto él como otro policía, Michel Herrera, arribaron a las costas estadounidenses vestidos con su uniforme militar de la PNR. En su momento declararon que lo hicieron para evitar se detenidos mientras trasladaban la embarcación al punto de salida de Cuba.

Check Also

Urgente..La policía busca a niña desaparecida en Miami..

Urgente..La policía busca a niña desaparecida en Miami. La niña tiene 2 años que fueDale que hay más ...

data-ad-format="link">