Home / NOTICIAS / Desaparece una Joven Holandesa en Cuba..

Desaparece una Joven Holandesa en Cuba..

Una joven holandesa de 19 años de edad, nombrada Anouk van Luijk, se encuentra desaparecida en Cuba, reportaron a medios holandeses sus padres. De acuerdo con el diario Ad.nl el Ministerio de Asuntos Exteriores habría confirmado la desaparición.

Hace unas semanas, la joven viajó sola a la isla caribeña. Ella volaría de regreso a Holanda hace tres días, pero nunca vino aquí.

El Ministerio de Relaciones Exteriores está familiarizado con el caso y tiene contacto con la familia. “La embajada holandesa en Cuba intenta, con las autoridades locales, averiguar qué está pasando”.

“Acabamos de escuchar que ella no estaba en ese vuelo. Hemos estado ocupados durante dos días para averiguarlo “, dice su padre, Wim van Luijk, quien realizó una llamada en Facebook. El contacto con las autoridades es duro, piensa. ,, Todo lleva demasiado tiempo. Mi ex esposa y yo nos vamos a Cuba, pero eso es buscar un alfiler en un pajar “.

Tuvo contacto con Anouk el sábado a la tarde del sábado a las 6 a.m. hora local. Por la tarde tomaría su vuelo a los Países Bajos. Los días anteriores hablaron mucho entre sí: por teléfono y a través de WhatsApp, pero de repente el contacto se detuvo.

Durante la última conversación telefónica, Anouk estaba muy molesta. “Su tarjeta bancaria fue tragada unos días antes, no tenía dinero ni lugar para dormir”. Ella dijo que había caminado toda la noche en la calle. “” En el teléfono se puso en un ataque masivo de pánico, dice Van Luijk que reside en Zuidland. Ella vive sola en Hellevoetsluis y por lo tanto puede cuidarse sola. Pero también necesita medicamentos para prevenir la psicosis “.[the_ad_placement id=”cubanos”]

Ella también habría estado caminando con intoxicación alimentaria durante varios días. Van Luijk transfirió dinero unas cuantas veces a la embajada holandesa en Cuba, donde Anouk recaudó el dinero. Pero también el sábado había dinero listo que no se recogió.

Van Luijk se despertó con una sensación extraña el domingo por la mañana. Esa tarde su hija tuvo que volver a casa, su ex esposa esperó en el aeropuerto, donde Anouk nunca apareció ni llegó en el vuelo procedente de La Habana. “No sabemos si ella está en el hospital o si le pasó algo grave”. No sabemos nada en absoluto “, dice el padre sin poder.  Su hija habló con ellos por última vez en Campo Florido, a unos 45 minutos del centro de la ciudad de La Habana.

Check Also

Pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados..

Pretendía volar hacia Cuba y tenía sus pasajes comprados..La Guardia Civil de España informó ayerDale que hay más ...

data-ad-format="link">