Home / NOTICIAS / Cubano se empinga y rompe el pasaporte Cubano..

Cubano se empinga y rompe el pasaporte Cubano..

Cubano se empinga y rompe el pasaporte Cubano. Un video en el que se ve a un cubano rompiendo su pasaporte en pedazos se ha vuelto viral en las redes sociales y ha recibido un gran número de comentarios.

El cubano, identificado como Ariel Alemañy Rodríguez, expresó que a pesar que el pasaporte le costó 400 dólares decidió romperlo ya que no le sirve de nada y ha tomado la decisión de no regresar más a la Isla hasta que el gobierno no cambie y se terminen de una vez la desigualdad y las injusticias.

“Ven esto, 400 dólares la mierda esta. A Cuba no voy a nada, en Cuba no se me ha perdido nada. Lo siento por mi familia que tengo todavía allá, pero no voy a darle un centavo al gobierno ese”, comentó indignado Rodríguez.

El cubano publicó además dos fotografías de su pasaporte hecho pedazos junto a un mensaje en el que expresa que no pudo haber tomado una mejor decisión ya que entre sus planes no se encuentra el enriquecer a otros con su sacrificio.

“Hoy tomé una de las mejores decisiones en mi vida. Nunca volveré al país donde nací mientras haya una dictadura que persigue a cada cubano que piensa diferente. Ese es mi pasaporte cubano, la única manera de volver a visitar mi país”, añadió el joven.

El joven también mostró su indignación ante el hecho de que ya no es posible mantener comunicación vía IMO entre personas de Estados Unidos y Cuba producto de una reciente actualización.

Una nota reciente que ha visto la luz en varios medios internacionales, revela que esa nueva actualización ha dejado incomunicados a miles de cubanos ya que se borraron todos los contactos guardados que contaban con un prefijo de Estados Unidos.

Check Also

Un Tornado arrasó con la Habana.

Un Tornado arrasó con la Habana. La noticia se ha difundido como pólvora por las …

data-ad-format="link">