lunes , septiembre 24 2018
Home / NOTICIAS / Cubana sufrió un derrame cerebral durante el parto y necesita ayuda urgente..

Cubana sufrió un derrame cerebral durante el parto y necesita ayuda urgente..

Cubana sufrió un derrame cerebral durante el parto y necesita ayuda urgente.

Ayuda para la Cubana.Maridelys

Producto de una subida de presión durante el parto, la joven cubana Maridelys de 22 años, sufrió un derrame cerebral y por eso se ha creado una cuenta en la plataforma Gofundme para poder recaudar fondos que le permitan a su familia comprar una silla de ruedas que cuente con sostén para la cabeza y otros artículos como pañales desechables, ya que por la extrema situación en que se encuentra, su familia la tiene que acompañar a tiempo completo y han tenido que dejar de trabajar para dedicarse enteramente a ella.

“Hola a todas las personas que conocen a Maridelys la hija de Mayelín que vive en Mantilla y a quienes no la conocen quiero que conozcan su historia. Maridelys tiene 22 años, hace aproximadamente tres meses tuvo un parto complicado, le subió mucho la presión y se complicó con peligro para su vida. Gracias a Dios logró sobrevivir, pero está en una condición muy difícil para ella y para su familia”, escribió Chanet, la cubana residente en la ciudad de Miami que inició la campaña para apoyar a Maridelys en este difícil momento.

Para mayor gravedad de la situación, los padres de Maridelys, han tenido que asumir el cuidado del otro hijo de la joven que cuenta con apenas dos años.

“Créanme que es un golpe bien duro para la familia, aunque todos ayudamos a su cuidado de ella y la bebé, pues necesita de muchas terapias para recuperarse, no habla, no camina, hay que alimentarla por el lado ya que no abre su boca. De antemano les estoy muy agradecida a todos los que se han tomado su tiempo para donar un granito de arena que, Dios los bendiga”, expresó.

Afortunadamente ya han sido varios los que se han sensibilizado con su delicada situación y han aportado su granito de arena para que la familia obtenga ayuda y pueda apoyar a Maridelys a seguir luchando y salir adelante junto a sus hijos en este difícil momento.

Para apoyar la causa de Marisdely se puede visitar el siguiente enlace.

Check Also

Cubana detenida en España por un atropello múltiple.

Una Cubana detenida en España por un atropello múltiple. La Guardia Civil ha detenido ya al conductorDale que hay más ...

data-ad-format="link">