miércoles , noviembre 14 2018
Home / NOTICIAS / Cubana que trabajaba como cuidadora patea a una anciana de 93 años en Miami.

Cubana que trabajaba como cuidadora patea a una anciana de 93 años en Miami.

Cubana que trabajaba como cuidadora patea a una anciana de 93 años en Miami. El pasado lunes las autoridades de la ciudad de Miami han puesto bajo arresto a Martha Díaz Sánchez, una mujer de origen cubano de 64 años que trabajaba como cuidadora de ancianos en esa ciudad y que luego que se cayera de la cama una persona a su cargo de 93 años, le pateó en el suelo.

Los miembros de la familia relataron a las autoridades que la agresora se encontraba prestando servicios desde hacía dos semanas en casa de la víctima, en el Bloque 1200 de Southwest 29th Avenue, en el distrito de La Habana Pequeña de la ciudad de Miami.

Afortunadamente las cámaras de seguridad instaladas permitieron comprobar la historia que relató a la hija de la víctima la cuidadora Díaz Sánchez era falsa y se pudo demostró que la víctima recibió patadas luego de caer al suelo, además sufrió un corte en la pierna derecha.

En el video se puede apreciar claramente como Díaz-Sánchez le coloca un vendaje a la mujer en el pie, luego de que la acomodara en su cama y limpiara la sangre del piso.

“En un caso como éste, estamos muy contentos de que la víctima tuviera imágenes de vigilancia dentro de esa habitación. Si no lo hubiera hecho, sólo Dios sabe lo que podría haber pasado”, expresó Kiara Delva, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

La acusada fue trasladada luego de su arresto al Jackson Memorial Hospital ya que se quejó de dolores en el pecho. Horas más tarde, luego de que fuera asistida por los médicos, fue trasladada a la cárcel del Condado.

La mujer se encuentra en detenida en el Centro Correccional Guilford Knight Turner del Condado de Miami-Dade y la jueza ha solicitado una fianza de $35,000 dólares

“Lo último que necesitamos es que esto sea tolerado. Todos tenemos padres o abuelos que no tienen la capacidad de cuidar de sí mismos”, añadió Delva.

Check Also

El huracán Michael toca tierra en la costa de Florida con vientos “catastróficos” de categoría 4

El huracán de categoría 4 Michael ha tocado tierra este miércoles cerca de Mexico Beach,Dale que hay más ...

data-ad-format="link">