Home / FARANDULA / ¿ Como vivir en Cuba con 20 CUC al mes ?

¿ Como vivir en Cuba con 20 CUC al mes ?

Cuba es un país en el que muchas cosas cuestan lo mismo que en el resto del mundo, mientras el sueldo medio es de unos 20-30 dólares mensuales. ¿Cómo pueden los cubanos permitirse tomar una cerveza, tomar un taxi o acceder a internet? ¿De dónde sale el dinero que no ganan? ¿Se puede vivir con la comida que el Gobierno reparte cada mes entre la población? Cada pregunta genera otra pregunta, y no hay forma de resolver este intrincado puzzle que preguntando a quienes viven esta contradicción a diario.

Así comienza la presentación al vídeo que el conocido Youtuber  Enrique Álex a grabado en Cuba.  Un vídeo que muestra gráficamente el día a día, y la vida del Cubano de a pie. ¿ Como se buscan la vida, que hacer para sobrevivir..

Cubanos en la calle hablando y explicando que con 20 CUC al mes no se puede vivir. Si comes no te vistes y se ti vistes no comes, dicen dos cubanas que hablan en dicho reportaje..

Alex se adentra por las calles de la Habana para así intentar no dejar ningún detalle que mostrar. Buena explicación en cada una de sus tomas, y que no dejará a ningunos de sus subscriptores con mal sabor de boca y lo mas importante con una visión mas clara de la vida en la isla Cubana..

Muy pocas veces podemos escuchar y ver a los cubanos hablando sin miedo en las calles, y en este vídeo muchos atrevidos dan su punto de vista al respecto, y sin pelo en la lengua se quejan públicamente el echo que para poder vivir hay que ser malabaristas y buscarse la vida como puedas y puedan..

Check Also

Gente de Zona Te duele..

Gente de Zona arrasa con su nuevo tema ” Te duele”.

Gente de Zona arrasa con su nuevo tema ” Te duele”.  No cabe la menorDale que hay más ...

data-ad-format="link">