martes , diciembre 18 2018
Home / CURIOSIDADES / Cerveza Cristal falsa y Reenvasada..” Cuidado “..

Cerveza Cristal falsa y Reenvasada..” Cuidado “..

El descaro no tiene límite.. Chantal Ortega es una Cubana residente en Miami a compartido en su página de Facebook un vídeo, en el cual denuncia publicamente el negocio, el engaño, la estafa y el descaro de la que fue víctima.

Según Chantal, las cervezas cristales que un amigo le trajo de Cuba, son Reenvasadas y rellenadas. Asegura además que es un negoció que existe en Cuba, donde las cervezas con la que se rellenan las latas son realmente de las conocidas Pipas, Una cerveza que como todo Cubano sabe carece de calidad.

Las latas de cervezas a simple vista son originales, salvo en un detalle que ella supo apreciar en el fondo de los envases. Tres puntos que según la afectada es la huella que delata tan descarado engaño.

Las maquinas encargadas de reenvasar dejan tres puntos en el fondo de las latas cuando en ella se apoya dicho artefacto rudimentario.

Teniendo en cuenta que cada cerveza cuesta en Cuba 1 CUC, Una caja de 24 cervezas saldrían en 24 CUC, Que es realmente es lo que estas pagando por cerveza de pipa. Al cambio en peso Cubano , Imaginen.

Compartan éste vídeo para tratar de acabar con dicho negocio, y a la vez para evitar que mas personas caigan en este engaño. ¿ Hasta Cuando ?’

 

Check Also

Cuba desde el espacio..Impresionante..

El Astronauta Ruso Oleg Artemyev publicó en su cuenta de Instagram, unas imágenes de la islaDale que hay más ...

data-ad-format="link">