Una Joven Cubana residente en Miami, a ido a juicio y además ha sido condenada por la corte, nada más y nada menos que por ser captada y sorprendida ifraganti con unos zapatos que robó en una tienda en la zona de Valsan ( Hialeah ).
Nelly Muñoz de 28 años fue sorprendida cuando en su bolso llevaba varios pares de zapatos, y que minutos antes había sustraído de la tienda y de la cual pretendía abandonar sin pagar los mas de 300 Dolares que tenían como valor dicha mercancía
Las cámaras captaron el momento del robo, y las imágenes han servido para que Nelly fuera juzgada por el tribunal y ahora tendrá que pagar por sus actos..
Muchos Cubanos vamos a Cuba llenos de pacotilla, regalos y presentes para nuestros familiares y amigos, pero cosas como esto de robar y después especular no lo veo bien..
Tantos años viviendo en Cuba, para luego irte a otro país y cometer actos que no tienen ni pies ni cabeza. Ahora tendrá que dar la cara y pasar verguenza por una tontería que la ha llevado a estar quizás vario años encerrada y sin que nadie en Cuba pueda hacer nada por ella. Cosas que pasan y que nos dejan a muchos con las bocas abiertas..