miércoles , noviembre 14 2018
Home / NOTICIAS / Asaltan un ” CUPET “pistola en mano.

Asaltan un ” CUPET “pistola en mano.

Asaltan un ” CUPET “pistola en mano.

En la noche del pasado domingo una pareja de hombres encapuchados con un arma de fuego asaltó un servi Cupet en el municipio de Bejucal, provincia de Mayabeque.Cupet Cimex Mayabeque

Según testigos los ladrones amenazaron al trabajador de la gasolinera con el arma para que les facilitara el dinero que había en la caja. Los hombres entraron por la fuerza al local rompiendo los cristales de la puerta en un claro alarde de superior id para mostrar que estaban dispuestos a usar la violencia con el objetivo de conseguir lo que buscaban.

El Cupet se ubica en las céntricas Calle 13 esquina 15 pero a esas horas, bien entrada en la madruga, no suele haber muchas personas en la zona. Pero un testigo contó que: “entraron rompiendo uno de los cristales de la puerta principal con una pistola en la mano. Todo fue muy rápido y solo se llevaron la caja registradora que en ese momento se encontraba cerrada con llave”.

Los trabajadores del Cupet llamaron rápidamente a la policía, que llegó al lugar del robo media hora después, a pesar de que no hay más de 300 metros de distancia entre ambos lugares.
La investigación ha comenzado, pero no se precisa la cantidad de dinero en efectivo que fue robado.

Existe una versión que cuenta que una parte del dinero sustraído fue arrojada por los mismos malhechores cercano a la puerta de la propia estación de policía, pero la versión no ha podido ser verificada.
El gobierno cubano desde 1959 no permite portar armas a la población y solo emite permisos para los oficiales retirados de la FAR y el MINIT quienes aún fuera de servicio mantienen las pistolas en su poder. Además también otorga escasos permisos para poseer armas largas con propósito de cacería.

Check Also

El huracán Michael toca tierra en la costa de Florida con vientos “catastróficos” de categoría 4

El huracán de categoría 4 Michael ha tocado tierra este miércoles cerca de Mexico Beach,Dale que hay más ...

data-ad-format="link">