Home / FARANDULA / Alexis Valdés se molesta por las críticas a la foto de su mujer desnuda..

Alexis Valdés se molesta por las críticas a la foto de su mujer desnuda..

Alexis Valdés. El actor y humorista cubano  publicó hace uno días una foto de su esposa, la también actriz Claudia Valdés, quien cumple 38 semanas de embarazo. Junto a la imagen, donde se puede ver a través de un cristal a Claudia duchándose desnuda, el humorista escribió: “Aquí registré a la futura mamá bajo el agua. El agua es vida como la que dentro de otro líquido se apura por conocer la vida del mundo”.

Pero sus seguidores, o detractores, no se lo han perdonado y las criticas comenzaron a llenar su cuenta de Instagram. Ante esto Alexis salió en su defensa y quiso callar las bocas de todos los que se lanzaron a criticar su publicación.

Muchos no les gustó el retrato de Claudia y comenzaron a decir que el contenido de su post era demasiado explícito. Pero las contundentes palabras del actor cubano no se hicieron esperar, llamando al respeto y amor al ser humano:

“Como muchos saben le hice esta foto a Clau… Nada, la vi así a través del cristal y el agua y me pareció hermoso en este mundo momento. A casi todos les pareció algo lindo pero a alguno o alguna por ahí no. Y se ha creado hasta un debate en radio y tv Jajajaja No será que hay mucha gente que no ha evolucionado??? Quizás deben venir a ver Tu Primo el Mono donde hablamos de eso. Quizás confundimos que es ser civilizado decente y moral con alejarnos de lo@que somos en esencia, seres naturales, si humanos y sociales, pero ante todo hermosas criaturas de la naturaleza. Bueno, es mi humilde y muy mona opinión. Y respeto cualquier otra opinión incluso de un Primo de otra especie Jajajaja… Reírse más Darle menos vueltas a la cabeza e intentar ser felices y verdaderamente libres… quizás deba ser nuestra verdadera meta en la vida. Para que tomarse la vida tan en serio si el final están inesperado como un buen chiste. Se les quiere. Vuestro Primo Ale”

La actriz, a sus 29 años, se convertirá en madre por primera vez y aunque ha confesado que no estaban buscando un hijo, la noticia la lleno de felicidad y que su bebe siempre estaría lleno con mucho amor y mucho cariño.

La pequeña ya tiene nombre, inspirados por una hermosa canción del cantante español Joan Manuel Serrat escogieron Lucia, pero han explicado que cariñosamente le llamaran Lulú.

Check Also

Alexis Valdés enseña a su pequeña Lulú..