Home / FARANDULA / Alexis Valdés enseña a su pequeña Lulú..

Alexis Valdés enseña a su pequeña Lulú..

El humorista cubano Alexis Valdés sigue radiando felicidad por todos lados y su perfil de Instagram se ha convertido en las últimas horas en un muro de felicitaciones, sonrisas y sorpresas.

Contrario a las grandes estrellas de Hollywood, incluso a los que no son tan estrellas, pero se lo creen, Alexis ha publicado los instantes más importantes de viaje que emprendió con su esposa, Claudia Valdés, hace nueve meses y que terminó cuando en la madrugada de ayer estrecho entre sus brazos a su pequeña hija Lucia.

De primera mano pudimos disfrutar un video donde se podía ver a la pequeña Lulú, como la pareja han confesado que cariñosamente le llamarán, a solo minutos de haber llegado al mundo.

Lucia is here !!

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes) el

Tras esto el humorista publicó una foto de su hija mayor, América, estrechando en sus brazos a la recién nacida, acompañada del mensaje: “América con Lulú! Inicio de una linda hermandad”.

Horas después, una publicación en que se le ve a Alexis cargando a su pequeña se ganó miles de comentarios. Aunque no se sabe bien quien estaba más agotado de los dos porque la pequeña Lulú llegó al sobre las 4 de la madrugada y tras esto el actor no ha pegado ojo.

La pequeña Lulú es toda una belleza y tras nacer, ya Alexis se ha atrevido a ponerle voz a través de esta publicación: “Ay Papá!!! Tu ni imaginas el misterio de quien soy! Te animas a descubrirlo juntos??”

Check Also

Gente de Zona Te duele..

Gente de Zona arrasa con su nuevo tema ” Te duele”.

Gente de Zona arrasa con su nuevo tema ” Te duele”.  No cabe la menorDale que hay más ...

data-ad-format="link">