martes , diciembre 18 2018
Home / NOTICIAS / Acusan a una mujer de matar a su novio, cocinarlo y servirlo con arroz.

Acusan a una mujer de matar a su novio, cocinarlo y servirlo con arroz.

Acusan a una mujer de matar a su novio, cocinarlo y servirlo con arroz. Una mujer de origen marroquí ha sido detenida en Al Ain, en las cercanías de Dubai (Arabia Saudí) acusada de matar a su novio, triturar sus restos, cocinarlos en un arroz que sirvió a unos trabajadores paquistaníes.

El hecho ocurrió en el domicilio que compartía con su novio, con el que llevaba siete años de relación. Al parecer lo mató después de que el hombre le dijera que iba a casarse con otra mujer en Marruecos, según informan medios británicos y árabes. Los agentes saudíes han informado de que la mujer utilizó una licuadora para triturar el cuerpo y después guisó el cadáver con arroz, al estilo de un plato típico del Golfo.

El hermano del difunto encontró supuestamente un diente en la batidora de la mujer y los análisis de ADN revelaron que pertenecía a la víctima.

Precisamente, la mujer habría confesado que usó una batidora para moler los restos de su pareja y luego la cocinó para preparar un plato conocido con el nombre de “machboos”, compuesto de carne y arroz, y lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su vivienda. 

Las fuentes policiales citadas por The National no revelaron cómo fue asesinado el hombre pero confirmaron que su cadáver fue cocinado y servido en forma de machboos.

El crimen habría tenido lugar hace unos tres meses, pero no ha salido a la luz hasta ahora y las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí.

La mujer confesó que lo hizo por “venganza”, después de haber mantenido económicamente a su novio durante siete años, aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte y dijo a su hermano que lo había echado del hogar que compartían y que desconocía su paradero.

Check Also

Un Avión de Lion Air se estrella en Indonesia con 189 personas a bordo

Avión de Lion Air se estrella en Indonesia con 189 personas a bordo

Avión de Lion Air se estrella en Indonesia con 189 personas a bordo . LasDale que hay más ...

data-ad-format="link">