lunes , septiembre 24 2018
Home / NOTICIAS / Accidente en Villa Clara deja un muerto y varios heridos..

Accidente en Villa Clara deja un muerto y varios heridos..

Según reporta la página web del diario estatal Telecubanacán, un muerto y varios heridos fue el saldo dejado en la tarde de hoy entre un tren y un automóvil en Sagua la Grande, Villa Clara.

El accidente ocurrió cuando un automóvil, perteneciente a una agencia estatal de renta de vehículos al turismo, cruzaba la línea férrea que une a Isabela de Sagua con Sagua la Grande y fue impactado por el tren, que terminó por arrastrarlo varios metros.

El coche de alquiler comprometido en el accidente tenia matricula T008464, mientras el tren ha sido identificado como Coche Motor 4211.

Los accidentes de tránsito continúan siendo la quinta causa de muerte en Cuba, donde según cifras oficiales, en las vías y carreteras cubanas se reportar un muerto cada 12 horas durante el 2017.

Entre las causas más frecuentes de los ocurridos en 2017 estuvieron las distracciones al volante, el irrespeto al derecho de vía y el exceso de velocidad, indicó recientemente la Comisión Nacional de Seguridad Vial..

El coche de alquiler comprometido en el accidente tenia matricula T008464, mientras el tren ha sido identificado como Coche Motor 4211.

Los accidentes de tránsito continúan siendo la quinta causa de muerte en Cuba,

donde según cifras oficiales, en las vías y carreteras cubanas se reportar un muerto cada 12 horas durante el 2017.

Entre las causas más frecuentes de los ocurridos en 2017 estuvieron las distracciones al volante, el irrespeto al derecho de vía y el exceso de velocidad, indicó recientemente la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

 

Check Also

Urgente..La policía busca a niña desaparecida en Miami..

Urgente..La policía busca a niña desaparecida en Miami. La niña tiene 2 años que fueDale que hay más ...

data-ad-format="link">